jueves, 6 de marzo de 2014

Artwork exchange

Como les había contado hace unos días estoy participando en un workshop (Journal52) totalmente gratuito en el que cada semana se propone un tema y cada uno hace su interpretación a través de una página de Art Journal. Todos los que participamos hemos formado un grupo de facebook llamado Journal52 para colgar las fotos de nuestros trabajos y nuestros comentarios. A su vez, dentro de este grupo, gente con muchas ganas de compartir, intercambiar y crear hemos formado otro grupo para esto mismo que les acabo de decir: INTERCAMBIAR... Ideas, material, páginas de Art Journal, happy mail (al que tuve el placer de conocer recientemente gracias a estos intercambios con compañeros de USA...), ATCs, etc, etc...Yo me apunté a algunos de estos intercambios ya que asistir a todos de la manera que a mi me gustaría me hes imposible...
Bueno, al grano...quiero mostrarles uno de los trabajos que realicé para el "Artwork exchange" de este mes. Espero que os guste (I hope you like it):






No hay comentarios:

Publicar un comentario