jueves, 16 de octubre de 2014

LO con título de canción: LOVE IS IN THE AIR

Hola! feliz jueves!... día triste... no ha parado de llover en toda la mañana y no voy a negar que a mi me encanta el sol...Os confieso que llevaba unos días sin ningún proyecto en mente y que me costaba pensar en comenzar uno, hasta que se me ocurrió visitar el blog de 13arts : http://13artspl.blogspot.com.es/...El reto de octubre de este impresionante blog me interesó de inmediato y me dio energías para empezar a crear . El reto tiene varias condiciones, entre ellas: trabajar en un papel con fondo blanco, utilizar una foto en blanco y negro, utilizar pinturas y/o tintas para colorear los adornos, que el título del LO sea el nombre de una canción...y otros varios que podéis consultar en su página web (http://13artspl.blogspot.com.es/2014/10/wyzwanie-23-challenge-23-color-my-world.html).
Inmediatamente me puse a trabajar y con muchas ganas, que ya era hora...La foto es de la boda de mi hermana (a la que añoro profundamente...) y al encontrarla me imaginé cómo quería hacer el LO y qué colores quería utilizar...He empleado varias técnicas y medios diferentes para crear el fondo, como gesso, pasta de modelar aplicada con un stencil, gel medium, tintas, pintura acrílica...Ah! y por cierto...las flores son 100% Hand Made...

Este LO también lo presentaré en :
 *el reto del mes de Octubre de Once Upon a Sketch, podéis ver todos los detalles en su página web: http://onceuponasketchblog.blogspot.in/. Este mes debemos guiarnos por el siguiente sketch y el tema que debemos tratar es:  las mujeres de nuestra vida...




 *el reto del mes de octubre de Scrap Around the World, cuyo tablón este mes es impresionante, y con unos colores que invitan a crear ( http://scraparoundtheworld.blogspot.com.es/). En este caso me he inspirado sobre todo en la paleta de colores...:





Espero que os guste y gracias por visitar mi blog:

















10 comentarios:

  1. Lovely page! Thank you for joining Scrap Around The World challenge this month!Regards!

    ResponderEliminar
  2. What a BEAUTIFUL page..... Thanks for playing along with this month’s moodboard over @ SATW! :)

    ResponderEliminar
  3. I love the unique flowers and the beautiful photo. Thanks for joining in at SATW :)

    ResponderEliminar
  4. You've done an amazing job using our OUAS sketch! And those flowers...they really are DELISH!! Thanks for sharing with us this month!!! And if you haven’t already done so, you can link this to our Once Upon A…Sketch Facebook Page for a chance at our special FB prize!:):)

    ResponderEliminar
  5. beautoful Lo with beautiful handcrafted flowers; thanks for playing with SATW

    ResponderEliminar
  6. Lovely page. Love the stencil work and the sequins. Your flowers are adorable.! All the best from SATW! :)

    ResponderEliminar
  7. A beautiful take on our sketch, I love your colorchoice! Thanks for playing with us at OUAS!

    ResponderEliminar
  8. Awesome. Thank You for playing with 13 arts. Hugs.

    ResponderEliminar