martes, 21 de enero de 2014

Mis horas con el Art Journaling

Como sabéis (y si no, se los cuento ahora) me vuelve loca  el Art Journal, pasaría horas probando cómo aplicar distintas pinturas e intentando crear texturas...hace poco tiempo que comencé en este mundo pero me atrapó como lo hizo el scrap en su momento...Aquí les muestro algunas páginas que creé a finales del año pasado, como no tenía blog, no las había compartido aún. Gracias a una persona que me ayudó muchísimo a iniciarme en este tema, una gran profesional como Mari Carmen Sánchez (conocida como Cuchy), ahora no puedo para de crear estas páginas que me hacen sentir libre y me permiten expresar lo que siento...
Estas son algunas de ellas:















4 comentarios:

  1. Hola Silvia me gusta mucho tus paginas de art journal, te han quedado muy bonitas, bssss

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! Son geniales! Aparte de gustarte, se te dan muy bien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!! son preciosas, pero lo que más me gusta es lo que transmiten, me he quedado un rato mirándolas y admirándolas...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar