domingo, 19 de enero de 2014

Un nuevo reto...

Este año parece que me inspiran los "retos"...bueno, en este caso no es un reto realmente, se trata de un "workshop" totalmente "free" (o sea, gratis)  llamado JOURNAL52 (www.jornal52.com) en el que cada semana la moderadora (Chelle Stein) nos presentará una frase o una palabra que nos inspire para hacer nuestra página de Art Journal. Yo descubrí este workshop recientemente, gracias al blog de otra persona, y por eso voy un poco con retrazo y me falta hacer el trabajo correspondiente a la semana 1...
El workshop se desarrollará durante todo el año (52 semanas) y esto me encanta ya que me ayuda a inspirarme (si se me va la musa, estamos fritos...) y a obligarme a trabajar un poco durante todo la semana, o sea, que para mí es un gran reto...Espero poder cumplirlo durante todo el año y así conocer los trabajos geniales de mucha gente en todo el mundo....
Les muestro mi primera página...la frase que debíamos seguir en este caso era: "Somewhere, a simple place..."






1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar