miércoles, 8 de enero de 2014

Diario de Navidad

Hoy quería también compartir un diario de Navidad que comenzó gracias a un taller que hice en Gijón en Casa Coqueta y que impartió Lorabailora (gracias Laura). Ella nos dio las herramientas y luego nuestro trabajo era completarlo...la idea de hacer un DN me vino (ya que nunca habia hecho uno...) gracias a las chicas del blog www.diariodenavidad.com (encabezado por Ana Manzana) que empezaron a publicar ya en noviembre y aun lo siguen haciendo, unas cosas hermosas e ideas para un diario navideño. El mío nació en el taller de Casa Coqueta y finalizó en Argentina, ya que fui durante las fiestas a visitar a mi familia...A si que para mi era un poco raro estar trabajando con papeles invernales y copos de nieve, mientras afuera de casa hacia un calor que partía la tierra...pero fue muy bonito la verdad...todavía no lo he escrito ni puesto las fotos ya que no me dio tiempo a imprimirlas (tengo cientos de ellas y hay que seleccionarlas, claro...), pero espero que les guste cómo me ha quedado la decoración. Además al diario lo dividí en dos partes, la primera es todo papel y puro scrap, pero la segunda la he dedicado al Art Journal, ya que me encanta! hice lo que pude con los materiales que había llevado y otros que compré allí. Las fotos podrán verlas en la sección "Art Journal" del blog. Bueno, aquí está mi DN2013:

Portada:

Interior:



Aplicación de sellos (en verde) "home made":


Detalle:






Detalle con embossing:




 Detalles con stencil y pasta de modelar:






Más pasta de modelar,purpurina y gelatos...:




En detalle:







Pasta de modelar, gelatos y manchitas con acuarela negra:





Contraportada (Art Journal 100%):



8 comentarios:

  1. Qué bonito tu diario!!! cuánto detalle... te ha quedado precioso. Yo quería haberme puesto este año con ello... pero imposible. Un besazo y mucha suerte con tu blog.
    Inma de Attic Scrap.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso te quedó tu diario!! Cuantos detalles para ir descubriendo! Quiero verlo con fotos!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita! viste?poco a poco voy avanzando...
      Te quiero mucho!

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad de diario! ¡Me encanta! Yo tengo hecha la estructura, pero vacío aún, ni una foto, ni un adorno.... me da a mí que lo completaré en verano, ejeje.
    Lo dicho, me ha encantado. Enhorabuena por tu trabajo :)
    Un besillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ya verás que pronto terminaras el tuya, a mi aun me falta escribirlo, que ya es dificil...

      Eliminar
  4. Me encanta! sobretodo el hecho que le incluyeses Art Journal como técnica para tu decoración!!! Saludos Lib dorada (FB)

    ResponderEliminar