martes, 21 de enero de 2014

Vamos al cole...!

Hola chicas/os, hoy una nueva entrada en mi blog con un mini super especial, que ya llevaba tiempo en el armario esperando a que lo terminase...se trata de un minialbum que guarda una pequeña reseña de los 3 primeros años de cole de mi hijo mayor (ahora le debo uno igual al pequeño...). Las fotos son de días muy puntuales, generalmente fiestas en el cole, hay mucho color y creo que también, diversión...
Vamos al cole!...:

































5 comentarios:

  1. Que chulada de album, te quedo precioso, bsss

    ResponderEliminar

  2. Me ha gustado mucho, esta lleno de color (como dices) y de detalles
    Fotos divertidas llenas de recuerdos!!
    Muy bonito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!,me encanta la portada y las letras con tanto color ,un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos por los comentarios y me alegro mucho de que os haya gustado mi trabajo...

    ResponderEliminar