jueves, 9 de enero de 2014

Explosion box

Esta es la primera "Explosion box" que hago...Realmente siempre me habían llamado la atención pero nunca me había puesto a investigar cómo se hacen...hasta que encontré un tutorial muy bonito en una revista de scrap y me dije: este es un buen regalo para hacer en Navidades...Y así fue, me puse manos a la obra y me enganché totalmente a la construcción de esta maravillosa caja que da mucho juego ya que según cómo la decores la puedes regalar en distintas ocasiones, en mi caso : Navidad. Un recuerdo familiar para mi mamá, ya que cada uno de los tags que contiene la caja presenta la foto de un integrante de la familia...
Espero que les guste:


































6 comentarios:

  1. Es preciosa...y la primera!!!! Increíble

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas por los comentarios, la verdad es que no esperaba tantas respuestas en mis primeras publicaciones, gracias de verdad...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Silvia, todo un acierto la combinación de la colección de papeles, monísima!
    Besinos

    ResponderEliminar